29 C
San Juan de la Maguana

Aspirante a alcalde en Las Matas de Farfán aboga por la unión familiar y dejar atrás la violencia

spot_img

San Juan.- El precandidato a Alcalde por el municipio de Las Matas de Farfán por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Edwin Cáceres, lamenta el hecho violento ocurrido en la tarde de ayer , el que resultó una persona muerta y varios heridos.

Cáceres expresó que es tiempo de poner un alto y reflexionar sobre el valor de amar al prójimo y respeto por la vida. Una sociedad que tenga como salida la violencia para resolver sus desavenencias, está destinada al caos. Somos un pueblo de gente educada y de progreso, por lo que el diálogo debe primar en cada escenario.

Pedimos a Dios que tome control de las familias que hoy se encuentran en duelo para que les fortalezca. Oramos por los que aún están manos de los médicos luchando por su vidas.

Nos abrazamos a los familiares que hoy atraviesan por este momento tan difícil.

El profesional que corre por la nominación a la Alcaldía del municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan, y cuenta con una gran valoración entre la población, tiene en su programa de gestión promover la educación, la unión familiar y la no violencia como eje principal; para así poder aportar de manera positiva a la sociedad y en especial a su demarcación.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí