29 C
San Juan de la Maguana

Frente Agropecuario PRM juramenta nuevas direcciones en San Juan y Barahona

spot_img

Santo Domingo.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno juramentó todas sus direcciones en Barahona y San Juan de la Maguana.

Fueron juramentados en el Frente Agropecuario cientos de agrónomos, empresarios Agrícolas y productores en un acto encabezado por el presidente del frente el ingeniero Eulalio Ramírez y contó con la asistencia masiva de decenas de dirigentes de la zona.

Otro grupo fue juramentado también por el ingeniero Ramírez y por la comisión del frente que integran Robinson Cuevas , Secretario General, Benigno Encarnación, Víctor García, Gloria Furcal , Ivelisse Herrera , Juan Rosario y Mártire Montero entre otros dirigentes nacionales.

Decenas de dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano fueron juramentados en el PRM, en dos actos distintos, a través del Frente Agropecuario, entre ellos figuran Víctor Pérez y Otilio Alcántara exsíndicos de los Distritos Municipales de Pedro Corto y Carrera de Yegua respectivamente.

Se dirigieron a los presentes Gregorio Magno de los Santos de la dirección regional de Enriquillo y de la dirección general Del Valle Juan Bautista Mateo quien la preside.

Eulalio Ramírez tras juramentar  a los nuevos dirigentes de la zona Sur, resaltó el trabajo realizado por el presidente Luís Abinader en beneficio del sector Agropecuario. “Gracias al trabajo del presidente Luís Abinader y el ministro Limbert Cruz y demás funcionarios se puede hablar de abundancia de productos en el campo , con un sector cada vez más fortalecido “ dijo Ramírez.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí