18.4 C
San Juan de la Maguana

Lideres Cristianos entregan insumos y medicamentos a familias pobres de Pedro Corto en SJM

spot_img

San Juan.- Una gran cantidad de insumos médicos fueron entregados por lideres cristianos para beneficio de familias pobres residentes en el distrito municipal de Pedro Corto en la parte Oeste de este municipio.

Los medicamentos e insumos médicos fueron gestionados por pastores y otros lideres cristianos que forman parte del Partido Generación de Servidores (GENS).

Obispo Montero, secretario general de GENS sostuvo que lideres cristianos de San Juan como Carlos Castillo, Delis Ramírez, Juan Tomás Alcántara, Pedro Ramírez entre otros gestionaron la consecución de los medicamentos entregados a la comunidad de Pedro Corto.

Maira Ogando, Miguelina Alcántara y otros dirigentes comunitarios agradecieron la iniciativa de los directivos de GENS, dadas las necesidades que padecen muchas familias en Pedro Corto, quienes no disponen de los recursos necesarios para adquirir medicamentos para tratar problemas de salud.

Para garantizar el uso indicado de los medicamentos, estos les fueron entregados al Centro de Atención del Primer nivel de la zona.

Al recibir los insumos y medicamentos la Dra. Génesis Pérez calificó de positivo el gesto tras comprometerse colaborar para que los mismos sean utilizados de manera correcta por los residentes en el distrito municipal de Pedro Corto.

Por Julio Cesar Mateo 

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí