19.6 C
San Juan de la Maguana

Lenin de la Rosa llama a la población a actuar con comedimiento durante feriado navideño

spot_img

San Juan.- El ingeniero Lenin de la Rosa miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana exhortó a la ciudadanía a disfrutar en familia y a actuar con comedimiento y sabiduría durante las festividades de navidad y año nuevo.

El excandidato a alcalde y posible aspirante a esa misma posición para el 2024, pidió a la población evitar los excesos y ser prudente con el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente a la hora de conducir vehículos de motor.

De la Rosa manifestó que la prioridad de cada dominicano, debe ser evitar llevar el luto a sus familiares y seres queridos.

“Que no nos llevemos de la alegría del momento, seamos prudente con el alcohol y pensemos que estas son unas fechas del nacimiento del niño Jesús, y que la pasemos en familia”, expuso

Lenin de la Rosa habló en estos términos al ser abordado mientras participaba en la tradicional cena navideña que cada año organiza el comunicador Jimmy Duval a niños limpia botas de San Juan de la Maguana y a quien felicitó por dicho gesto de amor.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí