19.2 C
San Juan de la Maguana

Instituto Latinoamericano de la Calidad (LAQUI) entrega reconocimiento Internacional a Agua Perfecta

spot_img

Panamá: –La empresa dominicana Agua Perfecta con sede en el Municipio de San Juan de la Maguana, Provincia San Juan, con amplia incidencia en 7 de las 10 provincias de la región sur del país, fue reconocida por la Latin American Quality Institute (LAQUI) con la Global Quality Certification (Certificación Global a la Calidad). Dicha premiación reconoce los aspectos relacionados a calidad de productos y servicios, responsabilidad social, sostenibilidad medioambiental y cumplimientos de normas y procedimientos.

El reconocimiento de alto nivel y reputación empresarial internacional fue entregado a los representantes del grupo Santos Ballás, Dr. Juan Carlos De Los Santos Ballás y Cesar De Los Santos Pérez, en la ciudad de Panamá, donde participaron otras empresas de República Dominicana, Brasil, Panamá, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

Los representantes del grupo Santos Ballás (Agua Perfecta) agradecieron el reconocimiento, el cual motiva a continuar el compromiso de ofrecer productos de calidad al país, en especial a las provincias de esta Región Sur, agradeciendo a sus consumidores la preferencia durante casi 30 años de trabajo, sacrificio e integración.
Agua Perfecta es una empresa procesadora de Agua Purificada para el consumo humano, que también fabrica Hielo Perfecto y otros productos.

Sobre Latin American Quality Institute (LAQI)

Es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, comercio justo, y calidad educativa.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí