19.2 C
San Juan de la Maguana

Barriga Verde San Juan por el ascenso a la II División "Sin Miedo a Nada ni Nadie, Temor solo a Dios"

spot_img

San Juan.- La franquicia de baloncesto Barriga Verde San Juan Basket Club (BAVESAJU) se enfrentara a los Mineros de Cotuí este sábado 3 de diciembre en busca del ascenso a la II División de la Liga Nacional de Desarrollo U22 en el final four de campeones de la tercera división.

Los Barriga Verde de San Juan son los campeones de la III División Región Sur y se me dirán en la semifinal a los también campeones Mineros de Cotuí de la Región Nordeste.

La Federación Dominicana de Baloncesto con la organización de la Liga Nacional de Desarrollo U22, abrio una puerta de oportunidades a los jóvenes en edad de 18 a 22 años con habilidades y talento para jugar baloncesto.

Los Barriga Verde San Juan Basket Club (Bavesaju) han sido la puerta para mostrar el talento sanjuanero; contando con el apoyo de Ransel Mora (Puertas y Caribe Mora, SRL y Reyelsa Construcciones, SRL, EcoBlock, Regidor Franklin Cruz, Ing. Manuel Feliz, Director Junta Distrital de Pedro Corto, Olanda Bautista y Hotel La Posada, Julio Encarnación (El Poderoso), Diputado Frank Ramírez y Gold Quest.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí