27.4 C
San Juan de la Maguana

EnfoqueDelSur.Net nominado como mejor periódico digital del Sur en Premio Nacional de Periodismo Digital 2022

spot_img

San Juan. – El periódico digital “EnfoqueDelSur.Net”, fue nominado como mejor periódico digital del sur, por el observatorio por el Observatorio de Medios Digitales, para el Premio Nacional de Periodismo Digital 2022.

Dicho medio informativo está nominado en la categoría mejor periódico del Sur, junto a otros tres periódicos digitales de la zona.

De su lado, el director ejecutivo de EnfoqueDelSur.Net, Rubén Reyes, agradeció a la organización encargada del Premio por reconocer la labor informativa que cada día se realiza desde este medio de comunicación.

“Esta nominación nos compromete a seguir trabajando día y noche para mantener actualizados a nuestros lectores, con informaciones veraces y objetivas, así como apegadas a la ética” expresó Reyes.

De igual forma agradeció a los colaboradores de Enfoque Del Sur, y a quienes lo han escogido dicho medio de comunicación para informarse de los principales hechos noticiosos de la región sur y el país.

SOBRE ENFOQUEDELSUR.NET

Es un periódico nativo digital de la región sur de Republica Dominicana, redactado en la provincia San Juan.

Este medio informativo nació con la finalidad de mantener a la población sureña, informada sobre los principales hechos noticiosos de la región, el país y el mundo, así como en diferentes áreas tales como; deportes, farándula tecnología ente otras.

EnfoqueDelSur.Net tiene sus oficinas en la calle Pedro J. Heyaime #49 en San Juan de la Maguana.

El mismo es dirigido por Rubén Reyes y cuenta con corresponsales en las diferentes provincias que componen la región sur.

Además tiene presencia en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y twitter, así como un canal de YouTube donde son subidas noticias de la región.

También tiene una línea de denuncia (809-429-3926) donde los lectores tienen la oportunidad de comunicarse con la redacción, para cualquier denuncia o inquietud.

Además, es el primer periódico de la provincia San Juan en contar con una App, disponible en Google Play.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí