15.6 C
San Juan de la Maguana

Video; Denuncian invasión pacífica de haitianos en comunidad de San Juan de la Maguana

spot_img

San Juan.- El director de la junta distrital de Las Charcas de María Nova, Franklin Pérez y comunitarios de la zona, reaccionaron preocupados por la gran cantidad de ilegales haitianos que allí se encuentran.

Expresaron que esa comunidad ha sido el puente ideal para el trasiego de ilegales, para pasar hacia otras comunidades de la provincia.

En una reunión sostenida con autoridades del Ejército, la Policía Nacional, migración, juntas de vecinos, centros de madres y otras organizaciones, mostraron su gran preocupación por la situación que atraviesan en los actuales momentos, con el tema de los ilegales.

Manifestaron que no tienen nada en contra de ningún ser humano, pero dicen que ya preocupa la invasión de los haitianos en la demarcación, sumada la cantidad que no se quedan allí, pero pasan por montones a cada hora del día y la noche.

Esperan que las autoridades de migración y el Gobierno Central tomen cartas en el asunto, ya que podría ser muy tarde cuando intenten controlar está ola de nacionales haitianos ilegales que invaden el país de forma pacífica, silenciosa y maliciosa.

1 COMENTARIO

  1. Pero no sólo es ahi.es en todo san juan..orilla del mercado. Los mojao.el refugio. Los corbanos es en todo san juan..pero no hay autoridades y menos hombres con valor ….INVADIENDO NUESTRO TERRITORIO….DIOSSS CUIDANOSSSS

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí