19.8 C
San Juan de la Maguana

Conatra lleva ayuda a miembros de filiar en Nagua

spot_img

Trinidad Sánchez.- El vicepresidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte, Rene Moya, entregó ayuda humanitaria a miembros de la Federación Nacional de Transporte para la Región Norte, que fueron afectados por los efectos del huracán Fiona.

El donativo consiste en medicamentos, ropas, alimentos, como arroz, frijoles, aceite, sardinas, habichuelas, guandules y vegetales enlatados, así como sabanas, mosquiteros y enseres del hogar.

“Hoy estamos aquí en Nagua, haciendo llegar a ustedes este humilde donativo que estoy seguro les servirá para mitigar en parte los daños del huracán y que ustedes con la auyuda de Dios, irán superando poco a poco”, dijo.

El también presidente de Fesitrapurno, agregó: "Yo estoy en el deber de proteger y ayuda a todos los dominicanos en condiciones de vulnerabilidad, pero sobre todo a los transportistas".

Valoró que cada día se levantan bajo el canto de los gallos a trabajar para dar un servicio tan importante a la ciudadanía y de paso, colaborar en el desarrollo económico y social del país.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí