19.8 C
San Juan de la Maguana

Periodista Dany Alcántara apoya explotación minera en SJM; critican proyecto sometido por Félix Bautista

spot_img

San Juan.- El periodista sanjuanero Dany Alcántara, dijo estar de acuerdo con la explotación del proyecto minero Romero, ubicado en la parte norte del municipio de San Juan de la Maguana.

Alcántara, hizo el pronunciamiento Durante su intervención en el programa “Hoy Mismo la Súper 7”.

“Yo creo que en este país hace falta definir la política de minería, y eso hay que explotarlo y digo esto en contra de lo que cree mucha gente de mi provincia”, manifestó.

De igual forma criticó la posición asumida por el senador Félix Bautista sobre el tema.

Dany Alcántara cuestionó que Bautista ahora se exprese contra la explotación minera en San Juan, cuando en el pasado fue de los que votó a favor de la instalación Barrick Gold; proyecto del cual el estado dominicano solo recibía un 2%.

Critican a Félix Bautista.

Desde el día de ayer el senador Félix Bautista ha recibido un sinnúmero de críticas en redes sociales y medios de comunicación, por un proyecto de ley sometido para impedir que San Juan sea un distrito minero.

Esta mañana el comunicador Oscar Medina arremetió contra el representante de San Juan en el senado, de quien dijo que ahora le ha surgido un amor a la ecología, que antes no tenía.

Mientras que la comunicadora Susana Gautreau publicó en Twitter: El senador es millonario. Quiere postergar un proyecto que traería desarrollo y prosperidad a su comunidad.

Otra en sumarse a las críticas al legislador fue el comentarista Ramón Núñez, el cual tildó de misterioso la iniciativa sometida por Bautista ante el senado.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que le sucede al senador Félix Bautista es la doble moral que caracteriza a los peledeistas, ayer estaba de acuerdo porque su partido era gobierno, hoy en desacuerdo porque es oposición.

  2. Pescar en río revuelto para beneficiarse. Es senador por asan Juan y vive en Santiago, ahí usted puede darse cuenta del amor que ese señor tiene por su provincia. El y un grupo de supuestos ambientalistas tiene al pueblo confundido vendiendoles mentiras, pero poco a poco ese pueblo hará conciencia y se dará cuenta de quienes sin los verdaderos responsables del atraso de nuestra provincía.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí