19.8 C
San Juan de la Maguana

Video; Aplazan conocimiento de medida de coerción contra acusados de matar prestamista en SJM

spot_img

San Juan. – Fue aplazada para el próximo viernes el conocimiento de medida de coerción en contra de tres hombres, los cuales están siendo acusados de asesinar a un prestamista en una comunidad de San Juan de la Maguana.

El prestamista Santo de la Cruz Ferreras, presuntamente habría sido mandado a matar por Cristian de los Santos, alias El mayor y Víctor Martínez Sánchez, para no pagarle un dinero que le adeudaban.

Para tales fines, supuestamente le ofrecieron la suma de cinco mil pesos a Homero de la Cruz, para que cometiera el hecho.

El juez Diógenes Ogando, del juzgado de atención permanente del distrito judicial de San Juan, aplazó la audiencia a petición tanto de los abogados de la víctima como de los acusados.

Mientras los representantes legales de los familiares de Santos de la Cruz Ferreras piden prisión preventiva para los imputados, la defensa de estos aboga por una medida de coerción menos gravosa.

Durante era conocida la audiencia, familiares de la víctima se concentraron frente del palacio de justicia de San Juan de la Maguana, para demandar que a estos se le aplique todo el peso de la ley.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí