22.6 C
San Juan de la Maguana

Video; Así fue sepultado joven que mataron durante protesta frente a destacamento de Juan de Herrera

spot_img

San Juan. – En medio de llantos, música, pelea de gallos y de bettas, fueron sepultados los restos del joven Daniel González Valenzuela, el cual resultó muerto de un disparo en la cara supuestamente a manos de un agente de la policía Nacional, frente al destacamento de Juan de Herrera durante una protesta por la desaparición de un niño de cuatro años.

Daniel González Valenzuela, fue sepultado en el cementerio municipal de Juan de Herrera, donde familiares y amigos en medio del color clamaban porque el caso no quede impune y se ele aplique todo el peso de la ley al responsable de darle muerte a su pariente.

De igual forma, denunciaron que la Policía Nacional mantiene detenidos a dos testigos del hecho, los cuales según ellos están siendo víctimas de tortura, para que no narren lo sucedido.

Amenazaron con volver a protestar, en demanda de que se haga justicia por la muerte de Daniel González Valenzuela y que las autoridades den con el paradero del niño Albeyron Sánchez Montero, aunque esto le cueste la vida a más personas.

Hasta el momento la Policía Nacional maneja el caso con total hermetismo y solo se limitan a decir que investigan lo sucedido.

Video; Así fue sepultado Daniel González Valenzuela, muerto durante protesta frente a destacamento de Juan de Herrera

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img