22.6 C
San Juan de la Maguana

Carlos Morillo (Chijo) y Fundacam desarrollan Jornada Médica en el Cercado.

spot_img

San Juan.- Con la asistencia de cientos de personas al multiuso del Municipio del Cercado, la Fundación Nacional de Cardiología y Medicina con el patrocinio del empresario y dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), realizaron una amplia jornada médica.

La misma incluyo medicina interna, urología, odontología y otras especialidades en dónde los habitantes en diferentes comunidades del Municipio del Cercado, acudieron en busca de solución a sus problemas de salud.

Cómo en cada jornada, el Dr. Tirso Tia Castillo, presidente de FUNDACAM, impartió una charla de prevención a los asistentes para crear conciencia sobre la importancia de realizarse sus chequeos médicos cada cierto tiempo.

De su lado, el empresario y Político Carlos Morillo (Chijo), expresó su compromiso de seguir aportando a causas doble cómo es desarrollar este tipo de jornadas médicas que garantizan una mejor salud a los ciudadanos.

Dicha jornada fue realizada el pasado sábado y en la misma se atendieron cientos de personas que acudieron con la finalidad de cuidar su salud y evitar complicaciones.

En diversos municipios de la Provincia San Juan han Sido ejecutas estás jornadas médicas en una alianza estratégica entre FUNDACAM y el empresario y Político Carlos Morillo (Chijo).

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img