27.3 C
San Juan de la Maguana

(Video) Continúa prófugo hombre asesinó a su pareja en comunidad El Rosario de SJM; dicen ahora amenaza con matar las hijas

spot_img

San Juan.– Familiares de la joven Anny German Montero, asesinada brutalmente por su compañero sentimental, José Luis Bidó Aquino, demandaron de las autoridades apresar al causante de quitarle la vida a su pariente.

Con lágrimas en sus ojos los familiares de la occisita clamaron por que el hombre sea apresado en lo inmediato.

Expresaron que con la muerte de German deja en la orfandad a dos niñas las que también son amenazadas por el padre; para completar su despropósito señalan los padres y vecinos de la víctima.

Ya hacen dos meses del asesinato que conmovió a todo el distrito municipal del Rosario ubicado en la zona sur del municipio de San Juan de la Maguana sin que nadie pueda dar con el responsable de este horrendo crimen.

Los familiares y vecinos de Anny German dicen que ya son demasiado las mujeres que han caído a manos de sus parejas; por lo que hay que poner un alto a esa situación.

La joven mujer asesinada murió degollada a manos de su pareja sentimental por motivos pasionales y a la fecha el caso duerme el sueño eterno.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img