20.5 C
San Juan de la Maguana

Cassandro Fortuna: "Ayuntamiento de SJM va para atrás"

spot_img

San Juan.- Cassandro Fortuna dijo hoy no entender cómo es que el ayuntamiento retiró los contenedores de basura de los diferentes barrios de la ciudad para en su lugar colocar un simple tanque. Ha sido un error, porque los avances deben mantenerse. Hemos retrocedido.

Fortuna expresó que el cabildo de San Juan de la Maguana ha ido involucionando, en lugar de avanzar.

“Esto no es una crítica por criticar”, dijo, “cuando el ayuntamiento puso contenedores de basura en diferentes lugares de la ciudad la gente lo aplaudió y la opinión pública lo valoró como correcto; pero cambiar esos contenedores por tanques ha sido un desatino”.
Cassandro Fortuna, que aspira a la alcaldía de este municipio por la Fuerza del Pueblo, instó al cabildo de esta ciudad a reconsiderar la medida y disponer que los contenedores sean repuestos y si el ayuntamiento lo hace emitirá un juicio positivo para el ayuntamiento porque estaría haciendo no solo lo más correcto, sino también lo más inteligente.

Un solo tanque para un edificio de seis apartamentos “A mí, como sanjuanero, lo que me interesa es que nuestro pueblo avance y se desarrolle, que las cosas se hagan bien, no importa quien las haga, lo importante es que se hagan”, expresó.
El también catedrático universitario y abogado agregó que en aquellos lugares donde se quitaron los contenedores la gente está tirando chispas contra la alcaldesa Hanoi Sánchez, los regidores y el ayuntamiento como institución.

El periodista Cassandro Fortuna reconoció que los contenedores fueron quitados porque estaban en muy malas condiciones, pero comentó que en lugar de botarlos el ayuntamiento debió repararlos, porque sustituirlo por un simple tanque ha sido una medida ridícula. “Ha sido como cambiar una jepeta por unos patines”, expresó.

Los contenedores dañados tirados en un solar de El Córbano sur Finalmente, Cassandro Fortuna manifestó que un contenedor de basura equivalía a por lo menos seis tanques y no daba abasto porque estaban para darle servicio a por lo menos a seis familias en los sectores donde hay apartamentos en la avenida de circunvalación y no eran suficientes, ahora con un tanque es un desastre total. “Es lamentable, pero el ayuntamiento está involucionando, y eso es una pena”.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí