22 C
San Juan de la Maguana

Apresan un menor supuestamente con marihuana y cocaína

spot_img
SAN JUAN DE LA MAGUANA, Miembros de la División de Antinarcóticos de la Policía (DICAN) en Azua apresaron a un menor  y le ocuparon 31 porciones de un polvo blanco de origen desconocido, presuntamente cocaína y 4 porciones de un vegetal de origen también desconocido que se presume es marihuana.


El operativo fue comandando por el capitán licenciado José R. Padilla Rivera, Policía Nacional, Encargado de la División de Antinarcóticos de la provincia de Azua y demás miembros de la institución del orden. El nombre del menor se omite por razones de ley.


Al mismo se le ocupó en su mano derecha, un pote de color blanco y tapa rosada conteniendo en su interior 31 porciones de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína, envuelto en pedazos de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de 3.4 gramos.


Además 4 porciones de un vegetal de color verde presuntamente marihuana, envuelta en pedazos de funda plásticas trasparente con rayas negras con un peso aproximado de 4.5 gramos y la suma de 150 pesos.

por, Eurípides Méndez
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img