27.1 C
San Juan de la Maguana

Detienen camión con 23 vacas y tres toros, documentos no coinciden con señales.

spot_img
SAN JUAN DE LA MAGUANA,  Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en Azua apresaron a una persona que conducía un camión con 23 vacas y tres toros.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer el apresamiento el camión marca Marck de color azul, conducido por el nombrado Luis José Garo Cuevas, de 35 años, residente en Villa Mella en Santo domingo Norte.


Dijo que el mismo conducía 20 vacas  y tres toros de diferentes colores y señales, abordo, con la guía No., 48215 expedida por el Ministerio de Agricultura, Departamento de Ganadería a nombre del señor Ricardo Baez, señalando que dichos vacunos será conducidos por el este camión privado sin placa, desde la provincia de Barahona hasta el sector Villa Mella de Santo Domingo.


Además llevaba un certificado del alcalde pedáneo de la sección Arroyo de la provincia Bahoruco, en el cual  no figuran la cantidad de 23  vacas dentro ellas dos toros y un becerrito para criadero, pero no figuran en dicho documentos las señales ni las estampas de dichas vacas.


Dichos animales serán enviados al Procurador Fiscal  en Azua, para fines de ley correspondiente.

Por Eurípides Méndez

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí