22.1 C
San Juan de la Maguana

(VIDEO) Diputada Lucia Medina desmiente en Arroyo Cano Danilo Medina no alla hecho nada

spot_img

SAN JUAN DE LA MAGUANA, La diputada por San Juan, Lic. Lucia Medina, desmintió de manera categórica que en Arroyo Cano, tierra natal del presidente de la república Danilo Medina este en total abandono.


Esta aclaración de la hermana del primer mandatario, y candidato a la reelección para un nuevo mandato-2016-2020, es por la campaña de descrédito publicitario del candidato del PRM, Luis Abinader, de que alli no se a echo nada.

Llamo a los aspirante a hacer una campaña con altura y respeto y no mentirle al pueblo, como el candidato opositor Luis Abinader lo ha venido haciendo en un spot publicitario, con imágenes de Arroyo Cano del pasado, las cuales no se corresponden con la actualidad.

Lucia Medina, quien ademas es miembro del comité político del PLD, invito a los periodistas presentes, a ir de manera personal a Arroyo Cano, para que puedan ver como se ha transformado esa comunidad en esta gestión de gobierno.

Acompañaron a la diputada  en la rueda de prensa, el gobernador de la provincia, William de Oleo, Manuel Encarnación,  Los miembros del comité central, Ramón de la Rosa, Rudy Diaz, Amos Fernandez, Melido Mercedes Castillo, Henry Meran, Juan Rodriguez entre otros.


AQUI EL VIDEO;



Por Rafael Mendez
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img