21.1 C
San Juan de la Maguana

Candidata a diputada critica gobierno por entrada masiva de haitianos.

spot_img
SAN JUAN DE LA MAGUANA, La candidata a diputada por Elías Piña Primitiva Medina  criticó al gobierno dominicano por permitir la entrada al país de una gran cantidad de ilegales haitianos.
La dirigente reformista dijo que por culpa de las autoridades gubernamentales y los legisladores que han trascurrido en representación de las provincias fronterizas,  hoy tenemos una masiva presencia de ilegales haitianos conviviendo con los dominicanos, por que no han presentado propuestas legislativas para controlar la entrada a los ilegales del vecino país de Haití.

Primitiva Medina dio estas declaraciones mientras se realizaba el acto donde fue proclamada como candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, el Partido Revolucionario Moderno, PRM y demás fuerzas aliadas, en un acto donde participaron todos los candidatos y candidatas de la convergencia.
Medina, quien fue ampliamente aplaudida por el público, expresó que a su llegada al congreso legislará para que se aplique la ley de migración y que las fronteras dominicanas no sigan siendo utilizadas para la entrada masiva de ilegales haitianos, lo que dijo perjudica a los residentes no solo en esas comunidades, sino a todo el país, ya que el presupuesto tiene que ser utilizado para tender sus necesidades.

En la proclamación de los candidatos de la provincia Elías Piña fue notoria la gran presencia de dirigentes y simpatizantes del partido reformista y seguidores de la candidata a diputada Primitiva Medina.
Por; Sara Aquino
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img