22 C
San Juan de la Maguana

Candidato a Regidor Aneuri Cordero dice se hizo justicia en caso José Adames

spot_img

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– El candidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), En el Municipio de Juan de Herrera, Aneuri Cordero expreso la mañana de este martes que se hizo Justicia en el caso del Fenecido Profesor  de este Municipio Jose Francisco  Adames


Dijo que aunque no sera posible jamas tener con nosotros al compañero Jose Adames , nos sentimos conforme con la pena impuesta a sus asesinos Maria altagracia Villegas y geraldo Paniagua.

Manisfeto que Con la condena impuesta ayer a los malvados que segaron su vida nos sentimos más tranquilos aunque lamentablemente jamas estará entre nosotros. Treinta años no son muchos pero esa es la mayor pena, no hay de otra y creemos que se ha hecho justicia.



Expreso el también Lider Comunitario de este municipio, Que que el profesor Adames fue un destacado hombre de juan de Herrera por lo que todo el mundo quedo Consternado en este municipio con su muerte.


Se recuerda que en el día de ayer le fue impuesta la pena máxima a Maria Altagracia Villegas y Geraldo Paniagua Acusados de matar Al profesor Jose Francisco Adames Encarnación.
NOTICIAS RALACIONADA


spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img