20.9 C
San Juan de la Maguana

EN SAN JUAN…Edoco impartirá Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias

spot_img

La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) impartirá un Diplomado En Oratoria en la ciudad de San Juan de la Maguana, Anthony Pérez, ejecutivo de EDOCO sostuvo que el Diplomado iniciará el sábado 02 de Abril las 3:00 P.M y se impartirá en El CODIA, San Juan de la Maguana C/ Joaquín Balaguer N.5


Dijo el comunicador que este Diplomado esta dirigido a profesionales, dirigentes, ejecutivos, técnicos, vendedores, estudiantes y a todas las personas interesadas en ser más eficaces al hablar en público o al comunicarse con las demás personas que le rodean en el hogar, en el trabajo, en la escuela o en cualquier ambiente social.

Señalo que el Diplomado se desarrollará en tres módulos en los que se abordarán a profundidad los principios fundamentales de la Oratoria, la estructuración y pronunciación del discurso, presentación de proyectos, la improvisación, el vocabulario, como conducir una reunión o Ceremonia, lectura de discursos en telepronter y lenguaje no verbal.

Refirió, que aplican una metodología activa-creativa-participativa que permite a los participantes ejercitarse constantemente en la practica de la comunicación oral, mediante dinámicas y ejercicios individuales y en grupos, conscientes de que la mejor manera de aprender o mejorar la capacidad de hablar es hablando.

Recomendó a las personas interesadas en obtener más informaciones comunicarse a los teléfonos: 809-530-2855 y al Whatsapp :809-981-6941 Lic. Junior Bueno, o al correo electrónico: escuelaedoco2@gmail.com, Facebook: Escuela Edoco, Twitter: @escuela EDOCO o en la página web: www.edoco.com.do.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img