22.1 C
San Juan de la Maguana

Centro UASD San Juan apertura tres Maestrías

spot_img
La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana apertura tres maestrías  atraves de la  Unidad de posgrado, actividad encabezada  por el maestro Francisco Ramírez  Coordinador de dicha  Unidad.

Las  Maestrías que fueron aperturadas  son  en Educación Física la  Cual  estará  siendo  Coordinada  por el maestro Gilberto Alvares , Maestría en Psicología Escolar coordinada por la Maestra Libia Moreno y la Maestría en Gestión de Centros  Educativos la cual estará siendo Coordinada  por la Maestra Luisa Cricelba  Paniagua  respectivamente. 
.
Durante la apertura de las tres Maestrías el Maestro Francisco Ramírez Coordinador de la Unidad de Posgrado de UASD Centro San Juan de la Magua destaco la Azaña  Histórica de apertura el  mismo día de tres programas del  cuarto  Nivel  lo que evidencia el crecimiento de la primada de américa en la región del valle.

Las  coordinadoras de las maestrías en Psicología Escolar y Gestión de Centros  educativos   maestras  Libia  Moreno y Luisa Cricelba Paniagua 
respectivamente  destacaron por separado la  importancia de los estudios del Cuarto  Nivel y exhortaron a los maestrantes  a no mostrar ningún tipo de debilidad  sino a que se mantengan firmes hasta concluir sus maestrías y que sigan escalando tanto en el  mundo laboral como profesional.

La mesa principal estuvo  Compuesta  por el Maestro Francisco Ramírez Coordinador de la Unidad de Posgrado del Centro, y las maestras  Lucrecia Matos, Libia Moreno, Modesta Javier, y Luisa Cricelba Paniagua   respectivamente.

La apertura de las tres maestrías en educación Física, Gestión de Centros  Educativos y Psicología  Escolar Fue realizada este  Domingo en el salón de maestrías  del centro UASD San juan de la Maguana con la asistencia masiva de los maestrantes. 

Por; Miguel Ángel Geraldo
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img