21.1 C
San Juan de la Maguana

EN SAN JUAN…CDP y Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana agasajan a Periodistas en su Día.

spot_img
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Colegio de Periodistas Seccional San Juan y el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, celebraron el día nacional del periodista, en esta ciudad, con un almuerzo a todos periodistas colegiados de la referida seccional, este 5 de Abril en un restaurante del centro de la ciudad. 

Está a actividad estuvo encabezada por el Presidente de la Seccional San Juan Lic. Ramón Ortiz, y por la Alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua. En sus palabras de bienvenida, el Lic. Ortiz, exhorto a todos los periodistas a seguir trabajando por un periodismo ético y moral, que honre el deber profesional y social de cada profesional del periodismo. Así mismo agradeció el fiel apoyo que siempre ha recibido de la alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua. En tanto que el candidato a Vice Alcalde Dr. Fernando Mora, felicito a todos los periodistas presente, y les exhorto a trabajar con dignidad, respeto y calidad, además de mantener la unión entre los gremios de la comunicación en esta parte de la región sur. 

Las palaras centrales de este importante encuentro estuvieron a cargo de la alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua, quien felicito a los periodistas, y reconoció que San Juan cuanta con muy buenos periodistas, que colocan a San Juan en un sitial impórtate en cuanto a informaciones periodísticas se refiere, así mismo agradeció a todos los presente, por la realización de dicho encuentro, y los insto a seguir trabajado por y para el pueblo que debe ser el note de cada periodista. A los periodistas presentes les fueron obsequiadas Tablas como una importante herramienta tecnológica, que facilitara su trabajo periodístico. 

Por otro lado el periodista Anthony Fernández agradeció este gesto tan significativo que siempre tiene la alcaldesa Hanói Sánchez P. con los periodistas y comunicadores de la provincia San Juan.`

Por; Ana Patricio Morillo
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img