22 C
San Juan de la Maguana

A los 46 años de fundacion de la ADP son los mismos problemas que afectan ese gremio expreso Jorge Ogando Presidente de la filial en San Juan

spot_img
Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras cumplirse el 46 aniversario de la fundación de la Asociacion Dominicana de Profesores el prof. Jorge Ogando expreso que son los mismo problemas que afectan ese sector.

El presidente de la Filial de San Juan dijo que tras largos años de lucha hay temas como las completaciones de docentes, el sueldo digno, Posicionamiento de Directores que pasaron su concurso, construcción de la  casa clud del maestro entre otros continúan  afectando  fundacion ese gremio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Prof. Jorge Ogando al depositar una Ofrenda en la estatua del Proser Juan Pablo Duarte acto en el que también participaron Francisco de León, Salvador Moreta, Martinez Morillo, José  Milciades , Manuel Medina por parte de la directiva,  ademas de decenas de maestros y maestras  del municipio de San Juan de la Maguana.

Posterior a esta actividad los docentes se trasladaron al Salón de actos del Liceo Pedro Henrriquez Ureña de esta ciudad en donde sera presentado un video sobre la historia de la fundación de la Asociación Dominicana de Profesores ADP.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img