22.1 C
San Juan de la Maguana

Candidata a Diputada por el PRM felicita a todas las Secretarias del País en especial a las que laboran en San Juan en el Día de estas

spot_img
Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno Ayran Sánchez felicitó a todas las secretarias de Republica Dominicana en especial las de San Juan al conmemorarse hoy 26 de abril el día de estas.

Expreso además de estas son parte esencial para el fortalecimiento y el desarrollo de las instituciones y Empresas ya sean estas públicas o privadas.

Ayran Sánchez (Pola) quien aspira a representar a los residentes de la circunscripción #1 en la cámara Baja por el Partido Revolucionario Moderno dijo además que está comprometida específicamente por el progreso de las mujeres de esta parte del País.

Las Secretaria son ayudantes ejecutivas las cuales deben tener la capacidad necesaria para realizar cualquier labor dentro de la institución o empresa a la cual pertenezca al tiempo de tener Vocación de servicio y Responsabilidad por su trabajo.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img