20.9 C
San Juan de la Maguana

Gobernador resive comisión del sector Hermanas Mirabal el cual ha sido golpeado con inundaciones de viviendas

spot_img
Por Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras la protesta la noche de ayer por parte de moradores del sector Hermanas Mirabal el Gobernador de la provincia Lic. Wiliam de Oleo Jimenez resivio una comisión de la misma en su oficina.


De Oleo expreso que el puente sobre el arrollo tenguerengue en la salida hacia Jinova esta en manos del poder ejecutivo y que pronto se le dará solución al mismo aunque de manera parcial se solucionara en los próximos días.


Pidio un compás de espera a los moradores de el sector Hermanas Mirabal ya que la socucion de su problema no se hace de la noche a la mañana pero que el gobierno dominicano trabaja en la solucion de las demandas de la provincia de San Juan.


Estuvieron presentes por parte de la comunidad el Pastor Ezequiel Soto, Geraldo Tavera y otros 8 comunitarios ademas del Director del INDRHI Ing. Vinicio de los Santos, Sandra Matos de la defensa Civil, La Arq. Maria del Cristo, Ricardo Alcántara  asistente del Gobernador y el Sub director de la regional Oeste de la Policía Nacional Coronel Domingo Matiz.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img