20.9 C
San Juan de la Maguana

EN SAN JUAN; Sectores apoyan que Lucia Medina dirija Camara de Diputados

spot_img
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Representantes de diferentes sectores de la provincia San Juan expresaron su respaldo a las aspiraciones de la Diputada Lucía de presidir la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de Agosto.

Durante una entrevista realizadas a personas del pueblo en la Avenida 
Independencia de esta ciudad, una amplia mayoría de los consultados afirmaron que durante sus años como legisladora, Lucía Medina ha realizado una amplia labor de servicios a favor de la población.

Destacaron el servicio social que ofrece la legisladora desde su fundación, lo que dijeron no ha sido imitado ni superado por ninguno de los legisladores que ha tenido la provincia San Juan en toda su historia.

En apoyo a las aspiraciones se han sumado hasta dirigentes de partidos de oposición, quienes señalan que sería un logro para San Juan y el país Tenerla como presidenta de la Cámara Baja.

En ese sentido, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Juan, Alejandro Pollo, indicó que Yomahira Medina ha dado muestra de ser una política preocupada por su pueblo, por lo que sería un triunfo para San Juan que esta llegue a esa posición.

De igual forma se expresó el dirigente del sector abogadíl en San Juan, Dr. Juan Pérez Roa, quien significó que el hecho de ser las mas votada y llevar 10 años de segunda al mando convierten a Lucía Medina en la persona ideal para presidir la Cámara de Diputados a partir del 16 de Agosto.

Se recuerda que durante un acto en que decenas de abogados le expresaron su apoyo a Lucia Medina y a Felix Bautista en la pasada campaña electoral, el legislador dijo apoyarla para que ocupe tal posición. 

Las aspiraciones de la Diputada Lucía Medina son apoyadas además por dirigentes comunitarios como Leo Rossó, alias Borí, quien señaló que ha sido la funcionaria que mas preocupación ha mostrado por resolver los problemas que afectan a los Sanjuaneros y Sanjuaneras.

Por; Julio Cesar Mateo
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img