20.9 C
San Juan de la Maguana

Centro Educativo Hilario Puello celebra su primera graduación de niños de 1er. Grado.

spot_img

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Autoridades del centro educativo Hilario Puello Batista del distrito 02-06 de la regional de San Juan celebró su primera graduación de niños de 1er. Grado. 

Más de 40 niños y niñas se graduaron de "Ya sé Leer" en una hermosa ceremonia que contó con la presencia del director del distrito Lic. José Francisco Cepeda, la sub- directora maestra Alba Nely Ogando, Técnicos distritales, padres, madres y tutores así como persona del sector de Villa Liberación, donde se encuentra éste centro. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro Lic. Octavo García, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. José Francisco Cepeda director distrital, quién felicitó a la dirección del centro, al equipó de gestión, a la coordinadora del 1er. Ciclo, ya que a pesar de éste centro estar en éste sector producto de la exclusión sirven de ejemplo a otros centros educativos.

La niña Mirian Camila Díaz, dió gracias en nombre de sus compañeros la que emocionó a todos los presentes con su nivel de oratoria y dominio escénico.

Finalmente los niños recibieron sus certificados de Ya sé Leer de parte de las maestras Hisarina Sánchez coordinadora de 1er. Ciclo y Santa Ramírez Orientadora.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img