22 C
San Juan de la Maguana

Periodista Rafael Lara representa a RD en programa de Comunicación Beijing 2022.

spot_img

BEIJING, CHINA.- El periodista Rafael Lara, representa a la República Dominicana en el evento que realiza el Centro Internacional de Comunicación de Prensa de China (CIPCC), el cual aperturo de manera oficial su programa correspondiente al 2022.

Lara, quien cubre la fuente del Palacio Nacional, fue enviado por CDN, canal 37, a formar parte del evento, donde participan periodistas de al menos 35 país, correspondientes a Asia, África, Latinoamérica y el Caribe.

Al participar de la apertura del evento, Rafael Lara, agradeció a los ejecutivos de CDN, canal 37, en la persona de su directora general, Albanely Familia, de quien dijo ha creído en su capacidad de trabajo y en su profesionalidad.

"Debo agradecer a Dios, por encima de todo; y a mi directora Albanely Familia, que ha confiado en mi para esta labor, hago un esfuerzo para estar a la altura de tan alta distinción", dijo Lara.

Agradeció también, al Gobierno de la República Popular China, en especial al señor Xu Tiefei, encargado de asuntos Políticos de la Embajada China en República Dominicana.

El periodista sancristobalense es el único dominicano en el evento internacional, que tiene lugar en Beijing y que se extenderá hasta finales de este año 2022.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img