28.7 C
San Juan de la Maguana

El Pacha le pasa “Factura” a Fernando Tatis Jr: “Donde están esos amigos, los coristas? Solo te queda uno y es Dios

spot_img

Por José Zabala

New York – Frederick Martínez “El Pacha” dijo sentirse muy molesto junto al pueblo dominicano con Fernando Tatis Jr. por haber dado positivo a una sustancia encontrada en el cuerpo del estelar jugador. Martínez dijo que el pueblo dominicano esta triste y que vio un viernes negro al conocer la noticia. “Tatis Jr. Yo pudiera decir muchas cosas negativas de ti, pero hoy no es el momento ni el día. Hoy quiero apoyarte y decirte que te perdonamos y te queremos aunque hay dolor y decepción por tus acciones”.

“Este el momento de tu buscar de Dios. Donde están los coristas que nunca te dieron un consejo. Tus padres no están bien con esa acción. Pero te perdono. Solo te digo que son tres chances y si va por cuatro hay que revisarse por haber traspasado los límites. Tú eres para mí como mi hijo, por tu edad y el amor que te tengo. Perdóname si te ofendí con esto, pero en el futuro me lo agradecerás. Nadie se ha atrevido a decirte eso, porque solo esperan que yo lo haga para opinar a favor o en tu contra. Soy original y auténtico y eso es El Pacha sin copia”.

En Pégate y Gana Con El Pachá, Frederick Martínez (El Pachá) habla sobre la situación de Fernando Tatis Jr. Señala que muchas personas aman a Fernando Tatis Jr. y que no está solo a pesar de lo que pasó. “Hoy Dios y la vida te decimos que estamos contigo”, dijo.

“Fernando Tatis Jr. está profundamente devastado por la suspensión de 80 juegos en la MLB”, explicó. “Tú no estás solo mi niño, porque sabemos que eres bueno”, dijo En el mismo orden, comenta que ahora es que Fernando Tatis Jr. sabrá quién es quién y quien verdaderamente lo apoya. Explica que el éxito no viene solo, pero Dios lo va a levantar en el nombre de Jesús.

Antecedentes

Fernando Tatis Jr. emitió un comunicado en el que se disculpaba con el equipo de San Diego y sus compañeros por dar positivo por sustancias prohibidas. Lo que provocó que fuera suspendido de 80 juegos. Su declaración se incluyó en un comunicado emitido por la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas, cuyo texto completo dice lo siguiente:

“La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, está publicando la siguiente declaración en nombre de Fernando Tatis, Jr.”Major League Baseball me informó que una muestra de prueba que envié arrojó un resultado positivo para Clostebol, una sustancia prohibida. Resulta que, sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol. Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé. No pude hacerlo”.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img