27.5 C
San Juan de la Maguana

Lidom informa jornada pospuesta este domingo se jugará mañana

spot_img

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol de Profesional de República Dominicana (LIDOM) reasignó para mañana lunes día 20 de noviembre los partidos pospuestos este domingo 19 por los efectos del disturbio tropical en territorio dominicano.

Hoy domingo las Estrellas Orientales visitaban a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, las Aguilas Cibaeñas recibían a los Leones del Escogido en Santiago y los Toros del Este enfrentaban a los Gigantes del Cibao en el parque Francisco Micheli de La Romana.
Ahora estos tres choques serán celebrados mañana a partir de las 7:30 de la noche en esas mismas sedes.

Los dos enfrentamientos que originalmente estaban agendados para este lunes día 20 fueron reasignados para el próximo lunes 27 de noviembre, prevista como una fecha libre en el calendario del campeonato otoño invernal 2023-2024 dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en opción a la Copa Banreservas.

Ese lunes 27 jugarán los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier, a las 7:00 de la noche, y las Estrellas Orientales frente a los Toros del Este a partir de las 7:30 p.m. LIDOM informó que las reasignaciones de cuatro encuentros pendientes serán anunciadas en las próximas horas.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí