15.6 C
San Juan de la Maguana

Presidente de la nación Luis Abinader recibe a Cibao FC campeones de LDF 2022

spot_img

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió este lunes 21 de noviembre en el Palacio de Gobierno, a Cibao FC campeón del fútbol profesional dominicano.

En calidad de campeones de la LDF, el plantel de Cibao FC visitó el despacho presidencial por segundo año consecutivo.

En el acto de reconocimiento además del primer mandatario nacional estuvieron presentes la Vicepresidenta Raquel Peña, José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, el Presidente de Banreservas Samuel Pereira, el Ingeniero Manuel Estrella presidente de la Liga Dominicana de Fútbol.

El Ingeniero Manuel Estrella, por su parte, agradeció al presidente Abinader por el apoyo dado al fútbol profesional, "El fútbol se juega en nuestro país por el apoyo del gobierno que preside el Excelentísimo Luis Abidaner, nuestra disciplina va en ascenso y estos 8 años de profesionalismo es vital el apoyo". Dijo.

Estrella además destacó que la visita no sólo fue del club monarca sino de la familia del fútbol nacional:

"Vinimos no solo por Cibao FC sino como familia del fútbol nacional, estamos presentes todos presidentes de los equipos que conforman nuestra liga, como muestra de agradecimiento por el apoyo".

De forma espontánea y muy familiar el Presidente Luis Abinader habló de su vínculo con el fútbol nacional; "Mi padre tenía un amor especial por el fútbol, apoyó desde siempre esta disciplina" destacó.

El presidente contó anécdotas con su padre, fundador de OyM FC, equipo que también ganó en el 2020 un campeonato de la LDF.

Para cerrar, el Señor Presidente se mostró comprometido con el respaldo al deporte: "Seguiremos apoyando al fútbol porque significa apoyar a la juventud dominicana" cerró.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí