27.3 C
San Juan de la Maguana

Cibao FC y Moca FC empatan 2-2 y conservan puestos 2 y 3

spot_img

Santiago.- Cibao FC empató 2-2 con Moca FC y ambos conservaron la segunda y tercera posición de la Liguilla, en partido de la jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, en un iluminado estadio.

Fue el primer juego bajo luces artificiales que se juegó en el estadio Olímpico de Moca, para lo cual se hizo una ceremonia de iluminación previo al encuentro, con la presencia del ingeniero Andrés Cueto, Director General de Edenorte.

El colombiano Juan David Díaz anoto al minuto 41 y al 72 cobró un penal para un doblete, mientras que Gustavo Ascona anotó por los mocanos desde los 11 pasos cuando el reloj marcaba 15 minutos.

Juan Ángeles anotó el gol del empate en el minuto 91 con una brillante jugada que devolvió la alegría al público de los locales.

Con el empate, que otorgó un punto a cada club, Cibao FC suma 13 puntos en la segunda posición, mientras que Moca FC logró su tanto 12 para la tercera plaza.

Cuando apenas se jugaba el minuto 13 un balón golpeó la mano de Lihué Prichoda del Cibao y el árbitro decretó penal en la jugada, el cual fue cobrado por el argentino Gustavo Ascona, quien al minuto 15 golpeó con precisión al centro de la portería para el 1-0 a favor de los locales.

Se jugaba el minuto 41 cuando el colombiano Juan David Díaz enseñó la potencia de su pierna izquierda, con un descomunal disparo que aterrizó violentamente en la red para el 1-1.

Con la pizarra igualada ambos oncenos se fueron a los camerinos, para trazar las estrategias a seguir en la segunda mitad, mientras un espectáculo de luces artificiales iluminaban el cielo mocano.

Un balón frente a la portería de Moca golpeó en el brazo a Julio Rosario y se decretó el penal al minuto 72, el cual fue cobrado con efectividad con pierna izquierda al 75 por Juan David Díaz para poner a Cibao arriba 1-2.

El argentino Jorge Alfonso Director Técnico del Cibao FC, contó con el regreso del portero estelar Miguel Lloyd, quien fue dejado al cuidado del arco naranja.

Completaron la alineación titular, Ismael “Pinta” Díaz, Julio César Murillo, Dairin González, Oscar Florencio, Jean Carlos López, Lihué Prichoda, Dariel Rosario, Carlos Ventura, Charles Herold y Juan David Díaz.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img