20.9 C
San Juan de la Maguana

De la Cruz suma 25 cuadrangulares, Reyes conecta vuelacercas y sencillo

spot_img

Santo Domingo.- Elly De La Cruz llegó a 25 jonrones entre Doble A y Clase A Avanzada y Pablo Reyes ligó dos hits, incluyendo un vuelacercas, durante la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, De La Cruz (.312) se fue de 4-2 con su cuadrangular (5), doblete (8), una anotada y dos remolcadas (15) con los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que perdieron 8-5 frente a Montgomery (Rays) en siete entradas en el primer partido de una doble cartelera.

Fue su batazo de cuatro esquinas número 25 del año al sumar los 20 que tuvo con los Dragons de Dayton en Clase A Avanzada.

Ronny Mauricio (.245) dio de 5-1 con una base robada (14) para los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) en una derrota con pizarra de 8-6 ante Altoona (Piratas).

Nasim Núñez (.200) tuvo dos anotadas, dos boletos y una base robada (2) en dos turnos en la victoria de los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) 5-4 sobre Birmingham (Medias Blancas).

En Triple A, Pablo Reyes (.286) conectó de 4-2 con jonrón (11), anotada e impulsada (44) por los Sounds de Nashville (Cerveceros) que les ganaron 5-1 a Gwinnett (Bravos).

Dauri Moreta (2-2, 4.96) fue el lanzador ganador con los Bats de Louisville (Rojos) en un triunfo con pizarra de 4-3 sobre Iowa (Cachorros). Lanzó una entrada de dos hits, un cuadrangular y una vuelta merecida.

Por los vencidos, Narciso Crook (.271) pegó de 4-1 con una anotada.

Sergio Alcántara liga dos imparables, De Los Santos logra victoria

Sergio Alcántara, con dos hits, y Enyel De Los Santos al anotarse un triunfo fueron los “Tigres” más destacados en la jornada del jueves de las Grandes Ligas.

En Phoenix, Alcántara (.217) bateó de 4-2 con una anotada con los Diamondbacks de Arizona que superaron con anotación de 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

De Los Santos (3-0, 3.22) fue el pitcher triunfador cuando los Guardianes de Cleveland doblegaron 4-3 a los Tigres en Detroit en 10 entradas. En dos tercios de inning ponchó a uno.

Arístides Aquino (.184) se fue de 4-1 en la derrota de los Rojos de Cincinnati con marcador de 4-2 frente a los Cachorros de Chicago en la segunda versión del partido de “Field of Dreams” en Iowa.

En Denver, Génesis Cabrera (3.66) permitió cuatro hits, dos jonrones y cuatro carreras sin out por los Cardenales de San Luis que cayeron 8-6 ante los Rockies de Colorado.

En los playoffs de la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.500) tuvo de 4-2 con un doble (1) y una remolcada (1) en el triunfo de los Olmecas de Tabasco 6-1 sobre Quintana Roo.

Lisalverto Bonilla (0-1, 47.25) cargó con el revés con labor de 1.1 entradas, 6 imparables, 7 vueltas merecidas, 3 boletos y un ponchado cuando el Águila de Veracruz sucumbió 12-4 ante los Diablos Rojos de México.

 

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img