22 C
San Juan de la Maguana

Soto remolca dos con triple, Francisco Mejía conecta dos hits

spot_img

Santo Domingo.-  Juan Soto dio un triple con dos remolcadas y Francisco Mejía se fue con un par de imparables en la jornada del lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.

En Los Angeles, Soto (.248) bateó de 4-2 con su batazo de tres bases (1), dos empujadas (45) y una base por bolas en el triunfo de los Nacionales de Washington 4-1 sobre los Dodgers.

Mejía (.258) conectó de 4-2 para los Rays de Tampa Bay que blanquearon 1-0 a los Orioles en Baltimore.

En Seattle, Diego Castillo (3.93) logró su cuarto "hold" (ventaja mantenida) de la temporada con labor de un tercio de inning, dos hits, un jonrón, una carrera limpia, un boleto y un ponchado por los Marineros en una victoria 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Oneil Cruz (.218) se fue de 4-2 con una vuelta impulsada (19) con los Piratas de Pittsburgh en una derrota con marcador de 3-2 frente a los Cachorros en Chicago.

En Cincinnati, Dauri Moreta (6.37) lanzó una entrada en el partido en el cual los Rojos se impusieron con pizarra de 11-2 a los Marlins de Miami.

Nomar Mazara (.291) dio de 4-1 que fue un doblete (7) cuando los Padres de San Diego perdieron 12-4 ante los Tigres en Detroit.

En Oakland, Ramón Laureano (.230) tuvo de 4-1 que fue un doble (14) con una anotada por los Atléticos que superaron 7-5 a los Astros de Houston.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img