20.9 C
San Juan de la Maguana

Gregory Polanco agradece por contrato de US$35 MM; Piratas lo oficializan

spot_img
El jardinero dominicano Gregory Polanco agradeció este martes a los Piratas de Pittsburg por la extensión que le hiciere en su contrato por cinco años y 35 millones de dólares.

A través de su cuenta en Twitter, el talentoso jugador también a gradeció a los que lo ayudaron a llegar hasta donde se encuentra posicionado en las Grandes Ligas y a los fanáticos del equipo.

“Hoy es buen día. Primero, quiero dar gracias a Dios por darme la habilidad de jugar al béisbol. Quiero agradecer a mis padres y a mi familia por hacerme el hombre que soy hoy día. Quiero agradecer a Bob Nutting (dueño de los Piratas), a Neal Hungtinton (gerente de los Piratas) y a toda la organización por hacerme el jugador que soy hoy día”, expresó Polanco.
Agregó, “Quiero agradecer a mis compañeros por apoyarme en cada momento. Agradecer por igual a Beverly Hills Sports Council (sus representantes) por siempre cuidar de mí. También quiero agradecer a los fanáticos y a la ciudad de Pittsburgh por hacerme sentir como en casa. Para mí es un honor jugar en la misma posición de Roberto Clemente (el jardín derecho). Ahora a jugar pelota y vamos a traer una Serie Mundial a Pittsburgh”.
El dominicano cobrará 535,000 dólares este año. El nuevo contrato añade 35 millones en dinero garantizado e incluye opciones del club para 2022 y 2023 que podría elevar el monto a 58 millones. También incluye cláusulas por logros que podrían dejar el monto en 60 millones. L
os Piratas se han caracterizado por atar al grupo de peloteros jóvenes que ha sido responsable de tres apariciones consecutivas en los playoffs.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img