Por: Cristhian Mateo
SAN JUAN.– El Banco de Reservas de la República Dominicana respaldó la feria de vehículos organizada por la Asociación de Ferreteros de San Juan (ASOFESAN) en conjunto con el Grupo Viamar, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de la región sur y el apoyo a los sectores productivos.
El director regional del Banreservas, William Orozco, destacó que la institución financiera mantiene su enfoque en impulsar iniciativas que fortalezcan la economía local.
"Siempre estamos comprometidos con el respaldo a las zonas productivas de San Juan. En esta ocasión, apoyamos esta importante feria junto a la Asociación de Ferreteros y el Grupo Viamar, como antesala a nuestra Expo Móvil Banreservas, que se celebrará del 23 al 25 de octubre", expresó Orozco.
Orozco ofreció sus declaraciones durante el acto de apertura de la feria, realizado en la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó, el cual inició el miércoles y concluirá este viernes.